Augury, el diagnóstico del futuro

Posted by Redaccion on 27/02/17 17:15

Augury está construyendo el futuro del diagnóstico del internet de las cosas. Su función consiste en diagnosticar automáticamente las máquinas mediante los sonidos que hacen. Esto se logra mediante la conexión de sensores de vibración y ultrasónicos a los teléfonos inteligentes y la vinculación con algoritmos de aprendizaje automático.

Bajo el lema “Las máquinas hablan, nosotros escuchamos”, la empresa lleva tecnologías para ofrecer una póliza de mantenimiento. Su servicio es Ideal para fábricas, edificios comerciales e incluso casas. Su plataforma permite a los propietarios de las instalaciones y empresas de servicios implementar estrategias rápidas, más rentables y escalables de mantenimiento que reduzcan el impacto ambiental, el uso de energía y los costos operativos.

Su fundador, Saar Yoskovitz, es un empresario con una amplia experiencia en el aprendizaje de algoritmos de procesamiento de señales y arquitectura de sistemas.

Modelo de negocio

Augury está introduciendo un diagnóstico revolucionario de aproximación al merado, para hacer mantenimiento predictivo de forma rápida, fácil y barata, permitiendo a su personal de realizar el diagnóstico de máquinas de climatización y otros tipos de maquinaria de construcción.

Su propuesta se basa en un "Pay as you go" de suscripción que requiere cero inversión inicial en equipos especializados. Su tecnología de diagnóstico de una empresa está construida alrededor de un principio simple: cada sistema mecánico puede ser caracterizado por el sonido que hace. Augury utiliza la vibración y sensores ultrasónicos para medir estos sonidos.

Los datos recogidos se envían a servidores internos donde se comparan con los datos anteriores obtenidos de cada máquina, así como los datos recogidos de máquinas similares. Su plataforma puede detectar los cambios más ligeros y advertir de averías en desarrollo. Este análisis se realiza en tiempo real y los resultados se muestran en el teléfono inteligente del técnico en cuestión de segundos.

También cuentan con una plataforma de gestión en línea y accesible desde cualquier ordenador conectado a Internet, que muestra el estado de todos los equipos de seguimiento y ayuda en la toma de decisiones de mantenimiento.

A diferencia de mantenimiento preventivo, que se lleva a cabo según un programa predefinido, el mantenimiento predictivo (también conocido como mantenimiento basado en las condiciones) define la necesidad de tareas de mantenimiento con base en la condición real de la máquina.

El mantenimiento predictivo ayuda a eliminar las fallas del equipo, extiende la vida útil de los componentes de la máquina y reduce los costos de piezas y mano de obra.

Posicionamiento en línea

En cuanto a su posicionamiento online, Augury cuenta con un promedio total de 4,030 visitas en los últimos seis meses, siendo el mes de agosto de 2016 el período en el que generaron mayor tráfico (20,000 visitas).

Los países que más visitan el sitio son Estados Unidos (44.33%), Israel (40.64%), Japón (5.72%), Francia (4.39%) e Irlanda (4.36%). En el caso del tráfico del sitio, la mayoría proviene de los buscadores (49.11%) y de forma directa (36.01%), siendo el posicionamiento orgánico su mayor estrategia. Su actividad en redes sociales es del 6.21%.

Resultados

Para el 26 de agosto de 2015, la empresa logró recaudar 7 millones de dólares, por medio de cuatro inversores: Formation 8, Pritzker Group Venture Capital, First Round y Lerer Hippeau Ventures.

Augury es una Insurtech que ofrece un modelo de negocio que se basa en el análisis de datos gracias al internet de las cosas. Su principal función consiste en diagnosticar de forma automática el estado de las máquinas mediante los sonidos que hacen.


Si estás interesado en la comercialización digital de tus servicios financieros a través de internet, te invitamos a descargar nuestro eBook "Incrementa las ventas de tus servicios financieros en internet"

Nuevo llamado a la acción

Topics: Transformación digital, insurtech