Buzzmove, el sitio de mudanzas

Posted by Redaccion on 6/03/17 17:58

Buzzmove es el primer sitio de comparación de precios en línea para la industria de mudanzas de Europa que ofrece un modelo de distribución nuevo y revolucionario. Funciona como un comparador de precios para los servicios relacionados con mudanzas en el Reino Unido y permite a sus usuarios encontrar servicios relacionados con casas móviles, oficinas, muebles, etc.

Fue fundada en 2013 y desde entonces se ha convertido en la única comparadora de precios en el este país. Se trata de una plataforma accesible para el consumidor que brinda excelentes resultados.

Modelo de negocio

La plataforma se ajusta a las necesidades de sus usuarios por medio de las compañías para proporcionar información acerca de las cosas o lugares que deseen mudar. Esto ayuda a los usuarios a obtener las cotizaciones de diversos proveedores de servicios de mudanzas, para conectarse con las empresas de su elección.

Buzzmove cobra a sus usuarios una cuota del 13% en concepto de comisión en todas las reservas realizadas a través de la plataforma. Su objetivo en es hacer que el proceso de la mudanza sea tan fácil y conveniente como sea posible para todos los involucrados.

Posicionamiento Online

Buzzmove se encuentra posicionado en el rank número 68,169 en Reino Unido, con un promedio de 4,400 visitas mensuales provenientes en su mayoría del país inglés (81.96%), Polonia (7.70%), Estados Unidos (4.76%) e Italia (2.30%).

La mayor parte de su tráfico proviene de los buscadores (79.37%). En cuanto a keywords, podemos encontrar el sitio con las siguientes palabras: emoval quotes, weisz investments, compare moving quotes y buzz sites. El tiempo promedio por visita es de 01:48.

Resultados

  • Cuenta con la cobertura nacional de empresas de mudanzas acreditadas
  • Red de afiliados en el Reino Unido
  • Gran presencia nacional en los medios sociales

A la fecha, han recaudado 9.2 millones de dólares en 5 rondas provenientes de 9 inversores, entre los que destacan Andrew Weisz Seed, Angels Den Seed y Avonmore Developments. Además, La empresa ha sido respaldada por algunos de los inversores más influyentes del país, los cuales se han dado cuenta del enorme potencial que ofrece; esto incluye a Michael Blakey, Daniel MacPherson y Tom Singh, fundador de New Look.


Así como Buzzmove, existen cientos de empresas que han digitalizado su producto para ofrecer un diferencidor ante la competencia. Conoce más del tema al descargar nuestro eBook "Las principales empresas de la economía colaborativa"

Nuevo llamado a la acción

Topics: B2B, Transformación digital