Collective Health, salud tecnológica

Posted by Redaccion on 7/03/17 9:56

Fundada en octubre de 2013 y con sede en San Francisco, CA, Collective Health es una empresa de software y servicios que trabaja para crear una mejor experiencia de atención médica, ya que ayuda a empresas de los Estados Unidos a tener mejor cuidado de su gente con una solución completa en beneficio de la salud.

Se trata de una de las empresas más inteligentes en cuanto a cobertura de atención médica a través de la tecnología. Collective Health está desarrollada por expertos que conectan y administran todo el ecosistema de beneficios para planes de salud.

Oferta de valor

Actualmente, Collective Health está reuniendo las mejores redes médicas, farmacéuticas, y odontológicas, combinando la inteligencia, la empatía y el sentido común.

La propuesta del sitio es ayudar a los clientes a tener una orientación clara para tomar decisiones inteligentes. Los beneficios para la salud pueden ser muy complejos, pero Collective Health ayuda a simplificarlos brindando información útil y clara.

El sitio conecta planes médicos, farmacéuticos, dentales y de visión en una sola plataforma, con las redes y programas de beneficios más adecuados para cada cliente.

Principales resultados

Actualmente su ronda de financiamiento llega a los 125 millones de dólares, y algunos de sus inversores son Citizen.VC, Formation 8, Founders Fund, Great Oaks Venture Capital, GV y Maverick Capital. Además, cuenta con el respaldo de NEA, Founders Fund, Google Ventures y otros líderes inversionistas.

Han participado en encuentros como el NewCo Silicon Valley Festival.

Estrategia digital

El sitio se encuentra posicionado en el Rank 4,620 de su categoría y cuenta con un promedio de 52,100 visitas mensuales, las cuales provienen, en su mayoría, de Estados Unidos (84.85%), Canadá (5.47%) y Reino Unido (1.63%). Tiene un tiempo promedio de vistas de 7:38 minutos.

El 39.44% de su tráfico llega de manera directa, mientras que el 26.06% proviene de sitios referidos y el 26.14% desde buscadores. En cuanto a sus redes sociales, Facebook representa el 75% de su posicionamiento, seguido de LinkedIn, con un 12.50%, y Youtube con el mismo porcentaje.

Las palabras clave más usadas para localizar el sitio son:

  • collective health (83.99%)
  • collective health Jobs (6.51%)
  • collective health careers (5.05%)
  • my collective health (1.17%)
  • collectivehealth (0.85%)

Collective Health es una insurtech que ha logrado su posicionamiento en parte gracias a su estrategia digital. Si tu empresa se dedica a brindar servicios financieros, te invitamos a descargar nuestro eBook "Incrementa las ventas de tus servicios financieros en internet".

Nuevo llamado a la acción

Topics: Transformación digital, financiero, insurtech