Impacto de las nuevas tendencias en Content Marketing B2B

Posted by Redaccion on 7/10/16 18:20

Como cada año, especialistas realizan estudios para dar a conocer las nuevas tendencias en cuanto a Markenting de Contenidos se refiere. A nivel B2B, es fundamental tener presente cada una de las nuevas corrientes en contenidos digitales de mercado, pues esto puede significar una evolución de prospección de clientes o quedarse al margen de lo ya establecido.

Read More

Topics: marketing

Estudio de la educación online. Perfil de los estudiantes y principales motivadores

Posted by Redaccion on 7/10/16 18:10

La educación en línea cada vez tiene más aspirantes, tan solo 7 de cada 10 alumnos universitarios cursa algún programa en línea, además, las principales razones por las que los jóvenes desean estudiar bajo ésta modalidad es por la flexibilidad en los horarios y la calidad de los programas.

Read More

Topics: marketing

Impacto de las nuevas tendencias en Content Marketing B2B

Posted by Redaccion on 30/09/16 17:29

Como cada año, especialistas realizan estudios para dar a conocer las nuevas tendencias en cuanto a Markenting de Contenidos se refiere. A nivel B2B, es fundamental tener presente cada una de las nuevas corrientes en contenidos digitales de mercado, pues esto puede significar una evolución de prospección de clientes o quedarse al margen de lo ya establecido.

Es por eso que, a través de un estudio realizado por el Content Marketing Institute, haremos un análisis de las expectativas que se esperan para el 2017 en cuanto a Markenting de Contenidos.

 

Read More

Topics: marketing

Tendencias del marketing digital 2016

Posted by Redaccion on 21/09/16 17:47

Como cada año, el Content marketing Institute (CMI) realizó su estudio de tendencias de marketing digital 2016, en donde entrevistó a 3714 directivos de marketing de Norteamérica en donde se les pregunta las principales prácticas que implementan en ésta área.

Read More

Topics: marketing

Uso comercial de los drones

Posted by Redaccion on 11/08/16 10:12

Se estima que desde la actualidad y hasta el año 2023, 12% de los 98 mil millones de dólares del mercado global de drones será destinado para el uso comercial, según cifras de Business Insider. Estos son 3 sectores que comienzan a plantearse el uso de drones para sus actividades:

Read More

Topics: marketing

¿Por qué el marketing digital rebaza al tradicional?

Posted by Redaccion on 19/07/16 12:18

Las técnicas de marketing tradicional han perdido eficacia pero continúan sus precios altos, comparados con las técnicas de atracción, generación y maduración de registros que genera un 54% más de clientes potenciales al embudo de marketing que las tácticas tradicionales y con menor inversión, indica el sitio web especializado State of Inbound Marketing.

Read More

Topics: marketing

Tácticas para generar leads calificados

Posted by Redaccion on 11/07/16 17:00

Cuando logras que tus clientes ideales se registren en alguno de tus formularios, obtienes leads o registros que facilitan su contacto con tu marca. Con tu formulario debes obtener la información que necesitas para obtener registros calificados, pues  las empresas que sobresalen en la maduración de sus leads generan un 50% más de clientes potenciales listos para la venta aun coste por registros de 33% menor, según Forrester Research.

Read More

Topics: marketing

Flujos de trabajo como seguimiento personalizado para la generación y maduración de registros

Posted by Redaccion on 11/07/16 16:55

Los contenidos que realizas para tus clientes ideales son la materia prima del seguimiento personalizado para convertir a tus visitas en registros calificados. Sin embargo, es necesario que realices un control y organización al momento de publicar o enviar la información para tu proceso de atracción, generación y maduración de leads o registros.

Read More

Topics: marketing

Las ventajas del marketing automation

Posted by Redaccion on 5/07/16 10:35

Nos referimos a las acciones del marketing automation o marketing automatizado al software o herramienta digital que permite que tus contenidos se difundan de forma automática, para llegar a más personas en menor cantidad de tiempo. Esto representa un 451% de incremento de registros de prospectos calificados, según The Annuitas Gruop.

Read More

Topics: marketing

Redes sociales: clave para tu estrategia digital

Posted by Redaccion on 30/06/16 15:40

Se estima que las empresas con alta actividad en redes sociales consiguen incrementar sus ventas hasta en 18%, esto lo indica un estudio realizado Jeff Bullas (Content Marketing Influencer). Las redes sociales son clave para las estrategias de atracción, generación y maduración de leads, pues permiten la evolución de marketing tradicional a marketing digital generando estrategias efectivas.

Read More

Topics: B2B, marketing

Con 85% menos de inversión la USC aumenta su total de admisiones

Posted by Redaccion on 17/06/16 11:57

La USC reduce un 85% sus gastos en atracción de estudiantes y aumenta su número de inscritos con las estrategias de atracción, generación y maduración de aspirantes.

Read More

Topics: Ventas, marketing

Cómo conseguir más alumnos justo antes de iniciar clases

Posted by Redaccion on 17/06/16 11:43

En los últimos 12 meses, los jóvenes que están buscando ingresar a una escuela o universidad, realizan un promedio de 400 mil búsquedas mensuales a través de Google, con las palabras universidad, licenciaturas, admisión a universidad y admisión a preparatoria (Fuente: Google Adwords), lo que demuestra que internet se convirtió una herramienta fundamental de búsqueda de universidades y preparatorias por parte de los jóvenes.

Read More

Topics: marketing

La importancia del content marketing para las ventas

Posted by Redaccion on 15/06/16 10:52

Un estudio generado por el Content Marketing Institute, reveló que el 88% de las empresas B2B integran estrategias de content marketing en sus planes de marketing digital y según el reporte, el 85% de las empresas lo implementan para la generación de leads y el 84% para incrementar las ventas.

Read More

Topics: B2B, Ventas, marketing

El estado del Inbound Marketing en Latinoamérica

Posted by Redaccion on 25/05/16 13:09

Por segundo año consecutivo, HubSpot publica el estudio “El Estado del Inbound Marketing 2016 en Latinoamérica”, en el cual se revelan los datos más relevantes de las empresas que utilizan tácticas del Inbound Marketing en LATAM.

Read More

Topics: marketing

Incrementa los registros en tu sitio incorporando las mejores prácticas de Harvard, London Business School y la Universidad de Chicago

Posted by Redaccion on 15/04/16 10:45

Uno de cada cinco estudiantes descarta una escuela por una mala experiencia de navegación en el sitio web, según el estudio E-Expectations report: Students and Parents. Para lograr incrementar tus registros realizamos un análisis de las mejores prácticas en sitios web de escuelas como Harvard Business School, London Business School y University of Chicago Booth School of Business[1].

Read More

Topics: Ventas, Marketing digital, marketing, inbound marketing

Cómo atraer estudiantes a tu escuela

Posted by Redaccion on 15/04/16 10:45

Las nuevas formas de marketing digital pueden atraer al mercado objetivo y las escuelas pueden emplearlas para generar un mayor número de admisiones a través de internet.

Read More

Topics: Ventas, Marketing digital, marketing, inbound marketing

Transmite la oferta de valor a través de medios sociales. Caso: UVM

Posted by Redaccion on 15/04/16 10:44

La oferta de valor de una escuela se define identificando el diferenciador de tu institución frente a su competencia. Es a partir de ésta que los candidatos podrán tomar la decisión de inscribirse a tus programas académicos sobre otras opciones.

Read More

Topics: Ventas, Marketing digital, marketing, inbound marketing

Landing page: una herramienta para incrementar registros de aspirantes en tu escuela

Posted by Redaccion on 15/04/16 10:44

El marketing digital está regido por elementos que, de emplearse de manera adecuada, pueden resultar positivos para cualquier negocio. En el caso de las escuelas, la creación de una página de registro (o aterrizaje) puede ayudarnos a incrementar de manera significativa nuestra plantilla de alumnos.

Read More

Topics: Ventas, Marketing digital, marketing, inbound marketing

Transforma el perfil de un estudiante en un candidato ideal

Posted by Redaccion on 15/04/16 10:44

El objetivo para un Director de Admisión es lograr más inscripciones, para conseguirlo es necesario que conozcas las necesidades y demandas de los jóvenes a quienes va dirigida tu oferta educativa.

Read More

Topics: Ventas, Marketing digital, marketing, inbound marketing

Conversa, convierte y enamora a tus aspirantes mediante canales digitales

Posted by Redaccion on 15/04/16 10:43

La importancia de mantener una comunicación con personas que podrían inscribirse a uno de los programas educativos de tu escuela es que, sin pertenecer aún a la escuela, recibirán toda la atención que necesitan para resolver sus dudas en tiempo real, lo que podría ser uno de los factores principales para la toma de decisión entre una escuela y otra.

Read More

Topics: Ventas, Marketing digital, marketing, inbound marketing