Cómo optimizar el sitio web de tu empresa inmobiliaria

Posted by Redaccion on 30/09/16 12:24

El cambio digital exige que tu empresa de bienes raíces tenga su propio sitio web optimizado para generar más registros calificados mediante  ciertos elementos que pongan tu información al alcance de tus clientes ideales, pues el 90% de los usuarios realizan una búsqueda online durante el proceso de compra de una casa, según cifras de un estudio de la Asociacion de Realtors de California.

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Topics: Ventas

Transformación digital del periódico

Posted by Redaccion on 23/09/16 17:46

Periódicos como Tucson Citizen, Rocky Mountain News o Baltimore Examiner, publicaciones con 150 años de historia, han decidido cerrar sus puertas por el decremento de lectores desde principios del nuevo siglo. El motivo es que los usuarios prefieren leer noticias en Internet en lugar de adquirir un periódico, justo como lo informa el sitio Newspaper Death Watch.

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Topics: Ventas

Conoce las mejores herramientas digitales para gestionar las ventas de tu empresa

Posted by Redaccion on 21/09/16 18:34

El 75% de los internautas han realizado al menos una compra online, según cifras de AMPICI, es por eso que resulta fundamental para tu negocio involucrarse en las ventas a través de internet y con la ayuda de herramientas de análisis y gestión para conocer qué resultados tienen tus estrategias digitales.

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Topics: Ventas

El comportamiento del consumidor en la compra de bienes raíces por internet

Posted by Redaccion on 21/09/16 17:39

En la actualidad, el 90% de las personas que están buscando adquirir un inmueble han realizado al menos una búsqueda online durante el proceso de compra. Es por esto que, la web se convirtió en una de las principales herramientas de venta para el sector inmobiliario, pues es el principal lugar para búsqueda de información.

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Topics: Ventas

Errores más comunes en las ventas por internet

Posted by Redaccion on 27/07/16 15:08

El 86% de las personas a nivel mundial mencionan investigar un producto a través de internet antes de adquirirlo, según Pew Research Center.  De esta manera, aplicar la metodología del marketing de atracción implica un mejor proceso para incrementar tus ventas y con menor costo de inversión. Sin embargo, deberías evitar los siguientes errores:

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Topics: Ventas

Universidad de Saint Leo Crece un 272% la atracción de candidatos

Posted by Redaccion on 21/06/16 10:31

Crece un 272% la atracción de candidatos en la Universidad de Saint Leo

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Topics: Ventas

Escuela de Specs Howard Estrategia que aumentó el número de admisiones

Posted by Redaccion on 21/06/16 10:25

Transmisión de éxito con el uso de estrategias efectivas para la maduración de aspirantes mediante la generación de contenidos para atraer mayor tráfico de visitas en la Escuela de Specs Howard.

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Topics: Ventas

Situación actual de la Educación Online en México

Posted by Redaccion on 20/06/16 17:06

¿Por qué las personas toman la decisión de estudiar online?

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Topics: Ventas

Con 85% menos de inversión la USC aumenta su total de admisiones

Posted by Redaccion on 17/06/16 11:57

La USC reduce un 85% sus gastos en atracción de estudiantes y aumenta su número de inscritos con las estrategias de atracción, generación y maduración de aspirantes.

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Topics: Ventas, marketing

La importancia del content marketing para las ventas

Posted by Redaccion on 15/06/16 10:52

Un estudio generado por el Content Marketing Institute, reveló que el 88% de las empresas B2B integran estrategias de content marketing en sus planes de marketing digital y según el reporte, el 85% de las empresas lo implementan para la generación de leads y el 84% para incrementar las ventas.

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Topics: B2B, Ventas, marketing

¿Cómo incrementar las ventas en el sector inmobiliario por medio de campañas online?

Posted by Redaccion on 13/06/16 17:40

Atraer compradores potenciales por medio de campañas digitales para cerrar el ciclo de ventas es el gran reto de las empresas inmobiliarias.

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Topics: Ventas

¿Cómo comunicarse con los clientes después de la venta en el sector inmobiliario?

Posted by Redaccion on 13/06/16 17:24

Dada la naturaleza de los productos que venden las compañías de la industria inmobiliaria, es frecuente la existencia de “vacíos” entre la venta del inmueble y su entrega al feliz dueño después de terminadas las labores de construcción y acabados. Por ello, es de suma importancia mantener canales abiertos de comunicación durante dichos periodos de tiempo, para lo cual es necesario diseñar estrategias efectivas de acercamiento empresa-cliente que terminen de cerrar el ciclo durante la postventa.

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Topics: B2B, Ventas

Califica a tus posibles compradores y aumenta el número de ventas

Posted by Redaccion on 13/06/16 17:14

El principal objetivo de una inmobiliaria que realiza una estrategia de marketing digital, es la generación de nuevos clientes, por lo que se debe implementar una estrategia integral para lograrlo. Para esto, puedes recurrir a una plataforma que cuente con la integración de lead scoring, es decir, la calificación de los leads con base a las interacciones digitales que tienen con tu marca.

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Topics: B2B, Ventas

Seguimiento de prospectos aumentar el número de ventas

Posted by Redaccion on 13/06/16 15:02

Cuando tu empresa inmobiliaria comienza a implementar una estrategia de atracción de clientes ideales por medio de Google Adwords, Social Ads o SEO y los redirige a una landing page, el resultado es una base de datos de aquellas personas que demostraron interés en la empresa. Ahora debes lograr convertir a estos prospectos en clientes.

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Topics: Ventas

Mejora tu sitio web para generar más posibles compradores

Posted by Redaccion on 13/06/16 14:19

El sitio web de una inmobiliaria es el principal lugar por el cual los compradores se informarán de los servicios de tu empresa, además de que será el primer contacto que los posibles compradores tengan con tu marca.

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Topics: Ventas

Estrategia de contenidos para cada etapa de venta en inmobiliarias

Posted by Redaccion on 13/06/16 14:11

La parte fundamental de cualquier estrategia de marketing digital enfocada a la venta de inmuebles, son los contenidos digitales, ya que es la materia prima de toda la campaña es lo que se encontrará presente en cada una de las etapas del proceso de venta digital

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Topics: Ventas

Generadores de leads específicos para la industria inmobiliaria

Posted by Redaccion on 13/06/16 14:04

Como sabrás, existen múltiples estrategias para que tu empresa inmobiliaria atraiga a sus clientes ideales (recién casados, graduados, solteros con empleo estable, personas que se dedican a la compra y renta de casas, etc.). Ya sea a través de una estrategia de Google Adwords, Facebook Ads, una campaña de mailing a bases de datos en específico o SEO, tu empresa tiene la posibilidad de llamar la atención de tu público objetivo.

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Topics: Ventas

Atrae a tu público objetivo desde internet

Posted by Redaccion on 13/06/16 13:56

90% de los compradores realizan una investigación online para encontrar un inmueble, esto según la empresa de bienes raíces REMAX.

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Topics: B2B, Ventas

Conoce a tus clientes ideales

Posted by Redaccion on 13/06/16 13:31

Entender perfectamente hacia quién te diriges es el primer paso para una estrategia de marketing exitosa, todo lo que hagas debe estar enfocado hacia tu cliente o clientes ideales. Para identificarlos debes realizar una representación de las personas que más compran tus inmuebles o que quieres que lo hagan, este perfil debe tener algunos elementos clave como metas, aspiraciones, situación actual de vida y creencias, etc.

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Topics: B2B, Ventas

Integra una estrategia digital a tu equipo de ventas para lograr los objetivos

Posted by Redaccion on 8/06/16 16:51

El marketing digital es una herramienta que tanto grandes como pequeñas empresas están implementando es sus planes de comercialización. Tan solo el 69% de las empresas B2B implementan estrategias de marketing digital para la adquisición de nuevos clientes. Sin embargo, hablar de marketing digital es todo un universo, ya que se pueden implementar diferentes estrategias dependiendo del objetivo.

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Topics: B2B, Ventas